Inicio
















Hola chic@s,
Hace mucho tiempo que llevaba en mente poder recopilar en un sitio concreto todos los dibujos y pinturas que he realizado a lo largo de estos años, estuve pensando en muchas cosas, pero la verdad, es que en estos momentos el blog es lo que considero más activo e interesante, es un método fácil, rápido y sencillo.
Se puede actualizar constantemente y todo el mundo puede acceder a él sin ningún problema.
Nunca se puede decir que está terminado, ya que, vamos evolucionando y cambiando nuestros objetivos, ya sea de modo consciente o inconsciente.
Se puede interactuar mediante vuestros comentarios, y aprender cada día enfrentándonos a las cosas nuevas que van surgiendo.
Espero que sea de vuestro agrado, yo por mi parte, os invito a entrar en una parte de mi mundo, mi vida o de mis momentos, expresado de la mejor o peor manera que se hacerlo que es pintando, entregando mi alma en cada trazo e intentando expresar (aunque no se si lo lograré) mi interior y hacerlo de modo comprensible o casi, para todos los que sientan el arte como algo primordial en sus vidas, o al menos, tengan la sensibilidad para poder captar esos sentimientos, expresados a  modo de color.
Anticipadamente os doy las gracias por entrar en mi blog y ser parte de ello.
Gracias.
María.